SPAIN +34 96 344 77 74 | UK +44 800 6894 637 | USA +1 866 3001 164

Terminos y condiciones

AVISO LEGAL

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa que el responsable de la presente web es FOUND VALENCIA PROPERTY S.L.U., con domicilio social en Avenida Peris y Valero, 81-1ª, 46006. VALENCIA ( Spain), y C.I.F número B-98307283. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 9277, general 6559, sección 8ª, folio 18, hoja V-142022 inscripción 1ª.

Datos de contacto:

Avenida Peris y Valero, 81-1ª. 46006 Valencia ( Spain)

(+34) 963 447 774

conor@foundvalencia.com

Condiciones de uso

1. Condiciones de Uso y su aceptación.

El usuario que accede al presente Web Site se compromete a aceptar sin condiciones los términos de uso que se describen a continuación. En caso contrario, el usuario deberá abstenerse de continuar accediendo a este Web Site.
El acceso a la Web y/o la utilización de cualquiera de los servicios en ella incluidos supondrá la aceptación de todas las Condiciones de Uso. FOUND VALENCIA PROPERTY S.L.U. se reserva el derecho a modificar unilateralmente la Web y los servicios en ella ofrecidos, incluyendo la modificación de las Condiciones de Uso.

El Usuario se obliga a utilizar la Web de conformidad con los usos autorizados. Queda expresamente prohibida la utilización de la Web o de cualquiera de sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a la buena fe, al orden público o a lo establecido en las Condiciones de Uso.

2. Política de Protección de Datos

Para la utilización de determinados servicios, FOUND VALENCIA PROEPRTY, S.L.U. podrá solicitar determinados datos del Usuario y deberá tratar esos datos de conformidad con lo dispuesto en su Política de Privacidad que figura accesible para el Usuario en la siguiente dirección: Privacy Policy. http://www.foundvalencia.es/politica-de-privacidad...

3. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.


Los derechos de propiedad intelectual derivados del contenido de este Web Site, su diseño gráfico, logotipos y contenidos en general son titularidad exclusiva de FOUND VALENCIA PROEPRTY, S.L.U. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, reenvío o reutilización de todo o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales y, en general el ejercicio de cualquier derecho de explotación y sus modalidades, sin la autorización previa y por escrito de FOUND VALENCIA PROEPRTY, S.L.U.

4. Exclusión de Garantías y Responsabilidad

Los contenidos de todo tipo incluidos en la Web que se hallan disponibles para el público en general, facilitan el acceso a información, productos y servicios suministrados o prestados por FOUND VALENCIA PROPERTY, S.L.U.

Los contenidos del Web Site han sido elaborados con información procedente tanto de fuentes internas como de fuentes externas a FOUND VALENCIA PROPERTY, S.L.U. que pueden ser modificados en cualquier momento. Es por ello que FOUND VALENCIA PROPERTY, S.L.U. no puede garantizar la fiabilidad, veracidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos y, por tanto queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse por la falta de actualización o inexactitud de la información provenientes de las citadas fuentes externas y de los daños que pudiera causar, directa o indirectamente, por la información a la que se acceda por medio de la Web.
5. Enlaces a páginas de terceros (“links”)

La Web puede permitir al Usuario su acceso por medio de enlaces (links) a otras páginas web. FOUND VALENCIA PROPERTY, S.L.U no responde ni hace suyo el contenido de las páginas web enlazadas, ni garantiza la legalidad, exactitud, veracidad y fiabilidad de la información que incluyan. La existencia de un enlace no supondrá la existencia de relación de ningún tipo entre FOUND VALENCIA PROPERTY, S.L.U y la titular del sitio enlazado. FOUND VALENCIA PROPERTY, S.L.U no incurrirá en ningún tipo de responsabilidad por infracciones o daños que se causen al Usuario o a terceros por el contenido de las páginas web a las que se encuentre unidas por un enlace.

6. Jurisdicción y ley aplicable.

Las Condiciones de Uso se rigen por la Ley española. Los servicios ofrecidos en la Web se regirán igualmente por el derecho español.

En caso de conflicto o reclamación en relación a la Web o cualquiera de los servicios por ella prestados, las partes acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de Valencia (España).