Les presentamos una singular villa de diseño, situada en el valle residencial Los Monasterios, Puzol.
Lo más destacado de la propiedad es el resultado que se ha conseguido con los patios de luz, el paisajismo y la combinación de materiales combinando el blanco y el negro, las pasarelas y el agua, es espléndido.
Las entradas tanto peatonal como de vehículos son espectaculares como pueden comprobar en las imágenes.
La vivienda es muy cómoda puesto que se distribuye en dos plantas, amplias y luminosas y con una transición muy agradable entre ellas al hacerlo a través de una rampa.
La planta superior, integra perfectamente el exterior con la vivienda. Desde el salón y desde la cocina, controlamos y disfrutamos la luz de la zona de la piscina y su “chill-out”. También gozamos de la luminosidad y el paisajismo de los dos patios de luces, uno de ellos jardín japonés al que tenemos acceso desde la cocina.
Seguimos en la planta con un aseo de cortesía elegante y de diseño, con la suite principal, con un fabuloso vestidor, doble seno independientes, confortable ducha. Como también tenemos vistas a los patios desde la estancia. Completa la planta un fabuloso dormitorio con baño en-suite espectacular también por la vista a un patio de luces con el verde bambú.
En otra planta, tenemos diferentes zonas para aprovecharlas según nuestras necesidades. Hay un primer dormitorio con baño en-suite, con maravillosas panorámicas a su correspondiente patio, una sala diáfana ya sea para cuarto de juegos o despacho, el cuarto de lavandería, un gimnasio, y un espectacular garaje al tener dos de las paredes así como la puerta de acceso de cristal. Y para seguir con los lujos y las posibilidades de disfrute de la casa, entramos en un apartamento independiente con salida a exterior, que se distribuye en un salón “open concept” con cocina con barra americana, para que disfrute con sus amigos asi como para que sus invitados lo tengan todo. Ya que dispone de una suite con espectacular baño con bañera central, mirando a un patio ajardinado. Esta zona de la casa dispone de otro dormitorio o estancia más un baño, y una zona ideal como despacho. Esta parte de la vivienda, es ideal para cuando sus amigos vengan a disfrutar de la piscina, su jacuzzi, puedan acceder desde el mismo jardín a su vestuario, baño, etc.
En definitiva, una casa pensada para disfrutarla, con los mejores lujos, pero siendo una vivienda discreta por fuera y con gran calidad de construcción.